Saturday, September 30, 2006

¿siento?

Siento, siento, siento, siento....
¿Por qué el mundo necesita tener siempre una disculpa?
¿Por qué necesita disculparse?
¿Por qué dice lo siento cuando la verdad es que no lo siente?
¿Por qué trata de disculparse?
¿A caso mata, a caso hiere, a caso roba, a caso miente?
¿Si hay una disculpa hay un culpable?
¿Quién es, qué quiere, qué pretende, qué siente?
¿Es uno, son dos, son tres, es una infinita multitud?
¿Será el mundo, o alguien que lo controle con su mente?
¿Por qué hago preguntas que son como castilos en el aire?
¿Encontrar respuestas a estas preguntas es lo que ansío, siendo de ello consciente?
¿Por qué lo escribo?
¿A caso tengo miedo de que el olvido se lleve y convierta en un recuerdo lo que pienso tan fervientemente?
¿Realmente hay uno, dos o tres culpables?
¿Realmente existe una sincera disculpa?
¿Realmente puedo esperar respuestas?
¿Realmente me atrevo a pensar que son cosas trascendentes?
¿Realmente por preguntar soy una perfecta ignorante?
¿A caso soy la adecuada para preguntar?
¿A caso emplearía mi tiempo en contestar?
¿A caso me dignaría yo a responder?
¿A caso me pararía un minuto a pensar?
¿A caso me tengo yo que disculpar?
A cualquier persona que esto se pare a leer, siento haberle hecho su tiempo perder.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home